miércoles, 18 de marzo de 2015

  

  Lunes 23 de Febrero de 2015

Arribó el Tigris a la terminal 4 del puerto de Buenos Aires

El jueves pasado recaló en la Terminal 4-APM el buque con mayor capacidad de la historia en llegar a Puerto Nuevo.

Leer más...

Se realizará en abril el IX Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

El Instituto de Desarrollo Regional de Rosario anunció la celebración del evento que se llevará adelante el lunes 27 de abril en la Bolsa de Comercio de Rosario.


RUSIA: El presidente de la región de Tartaristán llama a fortalecer los vínculos comerciales con la Argentina
“Argentina es uno de los tres países más grandes de América Latina, junto a Brasil y México, y la demanda para los productos fabricados por las empresas de Tartaristán es muy alta”.

EMPRESARIOS MEXICANOS RATIFICARON QUE HARÁN INVERSIONES EN LA ARGENTINA
Compañías aztecas productoras de Coca Cola anticiparon que evalúan ingresar al mercado argentino de lácteos, panes y snacks, durante la última visita de la ministra de Industria, Débora Giorgi, a México.


Vuelven a romper silobolsas en Buenos Aires y crece alerta en el campo
Aparecieron destruidos siete contenenderos plásticos en Henderson, donde se  guardaban unas 1.400 toneladas de granos de soja y trigo, lo que representa unos u$s2 millones. El año pasado hubo más de 30 casos delictivos similares.

Denuncian que la industria frigorífica lleva 25 meses de estancamiento
Desde CICCRA aseguran que es "imprescindible que se mejore el tipo de cambio efectivo para nuestras exportaciones" cárnicas "sin saltos devaluatorios".

El uso de fertilizantes sobrepasará los 200 millones de toneladas en 2018

El uso mundial de fertilizantes podría aumentar por encima de los 200,5 millones de toneladas en 2018, un 25 por ciento más que el registrado en 2008.

En pleno año electoral, el campo vuelve a mostrarse unido y amenaza con movilizaciones
Tanto Confederaciones Rurales Argentinas como la Sociedad Rural impulsarán nuevas convocatorias populares en la próxima reunión de la Mesa de Enlace, que se concretará este viernes .

El Ministerio Público Federal tendrá presencia en el puerto

Autoridades del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata y la Fiscalía General de Cámara acordaron la firma de un convenio que permitirá la habilitación y funcionamiento en jurisdicción portuaria local de una oficina descentralizada del organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario