lunes, 13 de abril de 2015




   Lunes 06 de Abril de 2015


Países de Asia-Pacífico analizan negocios en Argentina con el eje en los agroalimentos y la energía

Los responsables de las áreas comerciales de las embajadas de Australia, India, Filipinas y Tailandia presentaron el calendario de ferias y exposiciones de sus países y los nichos de mercado para los empresarios argentinos.


Leer más...

FENORBA INFORMA

El próximo 24 de abril se llevara a cabo en la ciudad de Arrecifes, la Ronda de Negocios Nacional e Internacional.

Leer más...

Argentina y Japón avanzan negociaciones para ampliar el comercio de agroalimentarios

El secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez, se reunió con el embajador de Japón en Argentina, Masashi Mizukami, con el propósito de avanzar negociaciones tendientes a promover la apertura de mercados para productos agroalimentarios.


Argentina y China avanzan en la apertura de mercados cárnicos

Se programa una misión sanitaria argentina de la cual estarían participando técnicos del MAGyP y sus organismos descentralizados (SENASA e INTA).

Leer más...


Los exportadores protestan por los reintegros

El presidente de CERA, Enrique Mantilla, se quejó de que eso se da "en medio de una caída del 20% de las exportaciones", por lo que consideró que "va contra toda lógica el no cumplir con las normas sobre reintegros" .

Leer más...


El martes será un día clave para destrabar el conflicto del puerto de Rosario

Luego de que el miércoles pasado se levantara un piquete que llevaba adelante la CGT San Lorenzo en la intersección de las rutas 11 y A012, en Rosario, empresarios y trabajadores esperan la negociación que se iniciará próximo martes en la sede del ministerio de Trabajo.

Leer más...


Poco a poco se liberan más importaciones a través de recursos de amparo

Con medidas cautelares, empresarios consiguen sacar de la Aduana en dos meses productos frenados por autorizaciones del Gobierno que se demoran sin motivo.

Leer más...


Pese a las lluvias, la cosecha récord sigue en pie y crece a 58,5 millones de toneladas de soja

Así lo estimó en su último informe la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y también elevó a 23 millones de toneladas su previsión para el maíz .

Leer más...

II Expo San Luis Logística

El jueves y viernes últimos se realizó la II Expo San Luis Logística.

La naviera chilena CCNI bautizó a su buque de mayor capacidad en Terminal 4

Días pasados arribó al Puerto de Buenos Aires el buque chileno CCNI Arauco, en su viaje inaugural desde Subic Bay en Philipinas, donde fue construido.

Las exportaciones de carne crecieron 43% en febrero

Así lo indicó un informe elaborado por el Área de Estadística y Economía del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario