lunes, 30 de marzo de 2015

 


Los gremios del transporte se prepran para el paro de mañana
La huelga, anunciada por los gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), a mediados de febrero, afectará a los servicios ferroviario, portuario, automotor y aéreo. En esta nota, un repaso de los gremios que paran y los que no.

TERMINAL 4: Información PARO 31/03/2015

TRP INFORMA

Cronograma de trabajo para las operaciones durante Semana Santa.

Leer más...

 TERMINAL 4: FERIADO DEL 02 Y 03 DE ABRIL 2015
Cronograma de trabajo de la Terminal 4.

Leer más...

Malestar de gremios portuarios por el traspaso del área fluvial a Economía

El secretario adjunto de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, aseguró que la medida es "un zafarrancho" y agregó que los funcionarios deben reflexionar sobre esta decisión.

Leer más...


Argentina y Guatemala buscan acuerdo comercial entre el Mercosur y Centroamérica

Timerman inició conversaciones con el bloque que integran también El Salvador, Belice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Leer más...

Salió la actualización de tarifas orientativas de fletes: acumula un ajuste por inflación del 23% en el último año
 Es bastante inferior al solicitado por los transportistas.

Buscan promover las exportaciones argentinas hacia Norteamérica

La US Chamber of Commerce, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en el país (AmCham) y la Embajada Argentina en los Estados Unidos, se reunieron en Washington DC.

Leer más...

La Unión Europea reconoce "dificultades" en la negociación con el Mercosur

La comisaria de Comercio del bloque europeo aseguró que habrá reuniones en las próximas semanas para evaluar "el nivel de ambiciones" de ambas partes.

Leer más...

Recibidores de granos adhieren al paro de transporte

La Unión de Recibidores de Granos y Afines de la Argentina (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, se suma a la medida de fuerza de gremios del transporte. La huelga afectará las operaciones portuarias y agroexportadoras de todo el país.


Cristina le reclamó a Brasil que levante las trabas a las importaciones de peras y manzanas argentinas

La Casa Rosada le pidió al gobierno de Dilma Rousseff que revea en forma "urgente" la suspensión del comercio de esos productos agrícolas.

Leer más...

Empresas entrerrianas avanzaron en negociaciones para exportar miel a Ecuador, Guatemala, Alemania y Suiza

El Ministerio de Producción de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Industria y Comercio, el municipio de Maciá y el programa Proargentina, dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, trabajaron en la organización de la ronda internacional de negocios del sector apícola, realizada en el marco de la 20º Fiesta Nacional de la Apicultura de Maciá.

Hamburg Süd llega a Rosario

La naviera alemana Hamburg Süd desembarca en el puerto de Rosario y su llegada marca un hito para la historia de la terminales locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario