martes, 19 de mayo de 2015


                                                                                               Martes 12 de Mayo de 2015

Hoy no habrá atención en los bancos por una medida gremial

El gremio que agrupa a los trabajadores de los bancos, confirmó que este martes no habrá atención al público por una medida de fuerza. El sindicato ratificó el paro de 24 horas luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria.

Leer más...

Por las trabas a la exportación, avanzan los cultivos alternativos en las principales zonas productoras

Con mejores precios y condiciones, la cebada cervecera le quita terreno cultivable al trigo, mientras que el sorgo se coloca fácilmente en mercados externos como Japón y el sudeste asiático, con altas retenciones pero sin cupos como el maíz.

Leer más...

Partió el primer embarque de peras rumbo a China

Fue el marco de los protocolos firmados entre ambos países en 2014. Salió desde el puerto rionegrino de San Antonio Este y se despachó una carga de 63.074 kilogramos.

Leer más...

Convocan a PyMEs para participar en una misión industrial a Perú

La inscripción a esta actividad, con cupo limitado, estará abierta hasta el 19 de mayo y los empresarios interesados podrán conocer las características y beneficios de la misión y un informe sobre el mercado peruano a través de una videoconferencia el 14 de mayo.

Leer más...

Los costos logísticos aumentaron 0,51% en abril

Así lo indicó la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) al difundir la evolución del Índice de Costos Logísticos Nacionales.

Leer más...

Empresas Argentinas buscan aumentar las exportaciones en Shangai

Representantes de 44 empresas argentinas concretaron cerca de 800 reuniones con importadores chinos de alimentos durante su participación entre el miércoles y el viernes en SIAL de Shanghai, la mayor feria de la alimentación de Asia. 

Leer más...

No hubo acuerdo en la paritaria aceitera y continúa el paro portuario

Tres hora de reunión y la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, no fueron suficientes para que los representes de los trabajadores aceiteros y los empresarios del sector cerraran un acuerdo salarial.

Leer más...

Argentina va camino a la ultra sojización forzosa: en la mayor parte de las regiones productivas es inviable sembrar maíz en campo propio
Con los actuales precios esperados para el ciclo 2015/16 la producción de maíz en la mayor parte de las zonas agrícolas argentinas es inviable incluso en campo propio.

Leer más...

Argentina le venderá alfalfa a China

El país asiático aceptó la última propuesta llevada a cabo por SENASA.

Leer más...

Buen pronóstico para el dragado en el puerto de San Pedro y San Nicolás

Finalmente, se llegó a un acuerdo entre la provincia de Buenos Aires, consorcio portuario y empresa privada de dragado para llevar una solución al puerto de San Pedro; y también al de San Nicolás.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario