miércoles, 18 de marzo de 2015



Miercoles 18 de Febrero de 2015


La soja subió 1,7% en Chicago y cerró por encima de u$s 370
La oleaginosa tocó ayer su mayor valor en casi 6 semanas, impulsada por el alza del petróleo, buenas exportaciones de EE.UU. y las lluvias que retrasan la cosecha en Brasil.

Leer más...

Hamburg Süd busca cerrar un acuerdo con CCNI para adquirir las actividades de contenedores

Hamburg Süd anunció la firma del Acuerdo de Compraventa para adquirir las actividades de contenedores de la Compañía Chilena de Navegación Interoceánica SA.

La Cámara de exportadores salió a criticar los acuerdos con China

Cuestiona que es una "adaptación" a las políticas del país asiático. También Daer cuestionó los acuerdos.

Inteligencia aduanera

Como otros organismos del Estado, la Aduana tiene un servicio propio que con carácter secreto planifica y propone criterios para trazar perfiles de riesgo de importadores, exportadores y despachantes de aduana.

Detectan irregularidades en permisos para la exportación de cereales por u$s4 millones

Una firma que se dedica a la venta de vestimenta para deportes extremos fue beneficiada por el Gobierno para operar 17.000 toneladas de trigo. La noticia se dio a conocer luego de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, prometiera no otorgar más ROE a quienes no cobren el precio correspondiente.

Leer más...

Autorizan la exportación de un millón de toneladas de trigo

Así lo determinó ayer el Ministerio de Economía de la Nación. La dependencia ya había liberado otras 2,5 millones de toneladas con anterioridad.

La cosecha de maíz será de 22,5 millones de toneladas

Se trata de la primera estimación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires para el cereal de la temporada actual, cuya siembra acaba de finalizar

Leer más...

Presentaron la segunda edición de la Expo Logística San Luis

 El gobernador puntano, Carlos Poggi, oficializó ayer el lanzamiento de la muestra que tendrá lugar en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en Villa Mercedes el 26 y 27 de marzo. Además de conferencias de especialistas y empresarios, este año se podrán visitar algunas empresas, sectores de la ZAL y se dictarán dos cursos con certificación oficial. “La logística es una política de Estado en San Luis, es una de sus fortalezas”, señaló el mandatario provincial. 

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario